Se llevará a cabo una jornada sobre manipulación de alimentos

Desde la Coordinación de Producción a cargo de Stella Maris Aquino,  informaron que el día viernes 16 de junio de 2.017, a partir de la hora 9 hasta las 12, se realizará una jornada sobre  “Manipulación de Alimentos”, junto al área de Bromatología de la Municipalidad.

Desde el municipio indicaron que esta actividad resulta clave en el marco de las tareas de promoción de la salud, con  el objetivo de formar y concientizar a los manipuladores sobre los cuidados necesarios en la preparación y manipulación de los alimentos para prevenir las ETA.

Esta capacitación está destinada a los manipuladores de alimentos, con el fin de obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos. Para más información, dirigirse a la oficina del organismo ubicada en la Casa de la Cultura, señalaron.

Por último, informaron que la Coordinación de Producción se encuentra trabajando en la actualización del Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA), cuyo registro finaliza en Septiembre de 2.017, es por ello que se convoca a todos los apicultores que todavía no cuenten con dicha renovación.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *