Se logró una nueva recategorización para empleados municipales

Minutos previos al mediodía, el Intendente de la ciudad Daniel Pavón hizo entrega de la copia del Decreto Nº 134/2013 en el que se establecen las recategorizaciones para empleados municipales. Luego de las conversaciones que mantuvo UPCN, el gremio reconocido por el municipio, se ha logrado esta negociación que se verá plasmada en los haberes de febrero.

 

Luego de la evaluación del Departamento Ejecutivo junto a miembros y representantes de la asociación gremial que detenta la representación de los trabajadores municipales, se llegó al otorgamiento de la categorías mencionadas en el artículo 3 del mencionado documento público. Destacando que las diferencias salariales producto de la recategorización serán liquidadas a partir del 01 de febrero de 2013, es decir que este 28 de febrero el empleado municipal percibirá sus haberes de acuerdo a su nueva categoría.

Desde UPCN indicaron que aquellos empleados que deseen consultar al respecto, pueden pasar por la entidad gremial sito en calle Centenario y Moreno de nuestra ciudad.

El Intendente entregó a representantes de UPCN el decreto de recategorización

El Intendente entregó a representantes de UPCN el decreto de recategorización

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *