Se paga hoy el monto extra a jubilados y pensionados provinciales

La Presidencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones confirmó que este viernes se pagará el monto extraordinario de 600 pesos, correspondiente al mes de enero, a jubilados y pensionados del sistema previsional entrerriano, dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial. Otra cuota igual se abonará en marzo.El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Daniel Elías, confirmó que «este viernes estará al cobro la primera cuota de 600 pesos del pago dispuesto por el gobernador Sergio Urribarri, para los beneficiarios del sistema previsional entrerriano, cumpliéndose de esta manera con los plazos y términos ordenados por nuestro mandatario». En ese sentido, precisó que el pago comprenderá a los escalafones dependientes del Poder Ejecutivo provincial, incluyendo también beneficiarios municipales, Héroes Entrerrianos de Malvinas, Pensión al Mérito Artístico y Premios Literarios Fray Mocho.

Otros escalafones
Sobre otros escalafones, la Presidencia de la Caja comunicó que con el cronograma de pagos del mes de febrero el escalafón Seguridad (Policía) estará percibiendo con retroactividad al 1 de enero el incremento oportunamente dispuesto para el personal en actividad.

En cuanto a los escalafones Bancario, Justicia y Legislatura, el organismo previsional informó que están recibiendo la información de las modificaciones salariales de los activos a fin de procesar el impacto en las prestaciones, conforme lo hace el sistema con todos los escalafones.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *