Se pide precaución en la vía pública por realización de obras

El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nogoyá comenzó esta mañana las tareas de reestructuración vial de Bv. Avellaneda en su intersección con Ejército Argentino, se pide la prevención y paciencia de los conductores de vehículos que pasen por la zona. También sucede lo mismo en la esquina de San Martín y Catamarca.

Calle San Martin y Catamarca

El tránsito pesado será desviado hacia calle Sixto Oris y 1° de Mayo. Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas ya se encuentra trabajando en las mejoras de dichas arterias.

Mientras tanto los vehículos de mediano y pequeño porte deberán circular por Bv. Sarmiento. Inspectores de la Dirección de Tránsito estarán realizando trabajos de prevención y orientación durante el tiempo que dure la obra. Se recomienda circular con precaución.

En San Martín y Catamarca la rotura de un caño ocasionó problemas en el asfalto, generando baches y complicó mas la situación la humedad reinante en los días anteriores que impidió la realización de una obra concreta. Hoy la maquinaria comenzó a realizar movimientos de suelo para luego realizar la correspondiente capa asfáltica.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *