Se plantaron 45 árboles en el Paseo de los Puentes

En el marco de las actividades programadas con motivo del Día del Árbol instituido el 29 de agosto de 1900 por el Consejo General de Educación, la Municipalidad de Nogoyá, colocó 45 nuevos árboles en el Anfiteatro del Paseo de los Puentes, 25 ejemplares de álamos y 20 fresnos.La medida busca generar conciencia sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales a través de una forestación responsable. En la misma línea, los jardines maternales plantaron un fresno en cada uno de sus patios para incentivar a los más pequeños a ser parte de las tareas de cuidado del medio ambiente.

Así, mientras las docentes explicaban porqué los árboles eran tan importantes para la vida de todos los hombres y mujeres del mundo, nenes y nenas de la salita de 3 años se encargaron de juntar la tierra necesaria para plantarlo correctamente.

Las docentes se manifestaron muy conformes, ya que estas actividades son fundamentales para el buen desarrollo de los niños y niñas. Mientras aseguraron que, “estas políticas a largo plazo generan adultos capaces de convivir en armonía con el mundo, en vez de destruirlo”.

El Intendente Pavón acompañó a los niños en la plantación de árboles

El Intendente Pavón acompañó a los niños en la plantación de árboles

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *