Se presenta la muestra “Rostros, de todos los días” en Casa de la Cultura

La Coordinación de Cultura y Turismo invitan a la muestra “Rostros, de todos los días”, de Liliana López Ruz y Elidia Farías. La misma se realizará el miércoles 4 de diciembre a las 21 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, “Profesor Juan José A. Segura.”

Desde la coordinación Guillermo Isaurralde aseguró que la actividad se realizará en el marco de un importante ciclo de exposiciones de arte de la temporada 2013 concluyendo ya con un año de variadísima actividad cultural.

Isaurralde además destacó la trayectoria de la artista local Liliana López Ruz quien aseguró, “no solamente se ocupa de los talleres culturales, sino también, brinda un espacio compartido, en el cual presentará varias obras premiadas a lo largo del presente año, en distintos salones de artes en nuestra provincia y provincia vecinas”.

López Ruz acompañó con su talento a otros artistas locales ya consagrados como Juan Isaurralde o María Julia Cardozo y también a las jóvenes promesas nogoyaenses, tal es el caso de Agustina Isaurralde. Los alumnos y alumnas de su taller han contado en un sinfín de oportunidades también con su apoyo al momento de exponer sus trabajos.

“Hoy López Ruz, acompaña a Elidia Farías quien lucha todos los días no solo a través de sus telas, bastidores, maderas, acrílicos, oleos, sino que también en su vida cotidiana, dedicando dentro todo su andar diario, una buena parte de su tiempo a la creación a través de sus colores”, manifestó el funcionario municipal.

La muestra contará con diez obras, las cuales aportan una gran paleta de colores, miradas, rostros y una gran creatividad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *