Se presentaron los talleres culturales

En la tarde de martes, en el salón principal de la Casa de la Cultura, se presentaron oficialmente los Talleres Culturales Municipales. Serán un total 41, abarcando un amplio espectro de rubros como sucedió el año pasado.
Los talleres estarán distribuidos en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos tengan la posibilidad de ser parte, teniendo un taller cerca de su casa.

Entre las instituciones de la ciudad donde se dictarán dichos talleres se encuentran: Sociedad Italiana Nogoyá, Asociación Cultural Nogoyá, Centro de Jubilados Nacionales (calle Além), Centro de Jubilados Provinciales (San Roque), Centro de Jubilados Provinciales (calle Moreno), Salón del Carmelo (Barrio Este), Salón Capilla Nuestra de Lourdes, Ermita Schoenstatt, Salón Agrupación Mate Amargo y Salón Centro de Empleados de Comercio.

También se desarrollaran  dependencias municipales como lo son la Casa de la Cultura, Centro Comunitario de Barrio San Martín, Centro Comunitario R. Moreira de Villa 3 de Febrero y Predio del Ferrocarril.

Desde la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá agradecieron a las instituciones intermedias de la ciudad que colaboran poniendo a disposición sus instalaciones para que los talleres se concreten.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *