Se publicó el llamado a licitación para construir los puentes sobre el Arroyo Don Cristóbal

Este martes 24 de septiembre, tal como se había anticipado por el legislador José Allende en Radio La Voz, se publicó en los diarios de tirada provincial el llamado a licitación para construir los puentes sobre el Arroyo Don Cristóbal en el distrito homónimo.  El presupuesto de obra alcanza los 27 millones de pesos.

El llamado a licitación pública Nº35/13 tiene por objeto la obra de construcción de los puentes sobre el Arroyo Don Cristóbal y accesos, en Ruta Provincial 34, en el tramo comprendido entre Nogoyá y El Pueblito.

La apertura de ofertas se realizará el 16 de octubre en la Municipalidad de Nogoyá, el presupuesto oficial de la obra es de $27.273.608,33 y comprende un plazo de ejecución de 12 meses.

Cabe recordar que el anuncio de la mencionada obra fue anunciado por el Diputado José Allende, quien en su momento mencionó:  «son concreciones que llegan a través de gestiones, estas son cosas que en realidad a la gente le cuesta creer por todo el tiempo que ha pasado, pero esa gestión hoy tiene su fruto».

Allende, explicó que la obra generará otros trabajos y gestiones colaterales, «para que en un futuro gestionemos una ruta que comunique la producción del norte del departamento con la ciudad de Nogoyá, ya que las Juntas de Gobierno pertenecen al Departamento Nogoyá y tal vez por una ventaja de accesibilidad y transitabilidad trabajan con otras localidades del norte de la región, cosa que debemos cambiar y la producción del Departamento Nogoyá tiene que llegar a la ciudad para que el crecimiento sea colectivo.

El Diario, publicaba el llamado a licitación Nº35/13 para construir los puentes

El Diario, publicaba el llamado a licitación Nº35/13 para construir los puentes

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *