Se puede consultar y modificar el padrón por la web

El objetivo es que que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales
 La Cámara Nacional Electoral habilitó una web oficial para poder consultar el padrón provisorio, que se incrementó en 3,18 por ciento respecto de 2015 alcanzando los 33.193.686 electores, que sufragarán en los comicios parlamentarios de agosto y octubre próximos.

El padrón estará disponible «hasta el 19 de mayo inclusive y tiene por objeto que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales».

El padrón provisorio incorpora la información actualizada hasta el día 25 de abril inclusive, y la autoridad electoral anunció que aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.

Se pide prestar especial atención al tipo de ejemplar de documento de identidad con el cual han sido incorporados a este subregistro.

Los reclamos se podrán hacer por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar, telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.

INGRESAR A LA WEB OFICIAL AQUÍ

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *