Se reabre la inscripción para el curso de Cuidadores Domiciliarios

Debido a la gran cantidad de personas interesadas en el curso de Cuidadores Domiciliarios, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Nogoyá informó que quienes no lograron inscribirse en la primera etapa podrán hacerlo este jueves 15 de agosto de 8 a 12 horas en las instalaciones del CIC.

El curso de formación de Cuidadores Domiciliarios depende de la Dirección Nacional de políticas para adultos mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene como objetivo formar recurso humano calificado para la atención domiciliaria de adultos mayores, personas con discapacidad y/o portadoras de patologías crónicas, invalidantes y/o terminales.

Sí bien el curso tiene cupo limitado, desde la Subsecretaría aseguraron que tuvieron que volver a abrir la inscripción debido a la gran cantidad de postulantes. Además informaron que también podrán participar del curso vecinos y vecinas de Hernández y Lucas González.

Requisitos
Para poder realizar el curso de Cuidadores Domiciliarios es necesario tener los estudios de primarios completos y entre 25 y 55 años de edad.

La capacitación tendrá una duración específica de cuatro meses y los días de cursado serán los miércoles y sábados y lanzamiento del curso será el miércoles 21 de agosto.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *