Se realiza el torneo de Veteranos «Amistad»

En las canchas del Polideportivo y en el predio Bicentenario se está disputando el torneo Amistad, el que fuera suspendido el pasado 9 de julio. Llegaron para este encuentro delegaciones de toda la provincia y de provincias vecinas.

Entre la variada actividad que la ciudad brinda para este fin de semana largo, se encuentra en la agenda deportiva el encuentro de fútbol de veteranos denominado «Amistad». Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, San Nicolás, Ramírez, Colón y dos equipos de Nogoyá conforman el fixture que comienza a desarrollarse a las 10 de este domingo 18 de agosto.

Desde la Liga de Veteranos de Nogoyá dieron a conocer el detalle de partidos para este nuevo encuentro. A partir de las 10 comienzan los partidos de clasificación, los que se extenderán hasta las 13 horas, luego del almuerzo y de un receso, a las 16 continuarán los encuentros de semifinales, finales y rondas de perdedores.

Es una buena ocasión para concurrir con la familia a pasar una tarde agradable en las cómodas instalaciones que ofrece el Polideportivo Municipal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *