Se realiza la Expo Carreras 2019

El próximo viernes, 31 de agosto, en el horario de 9 a 19, se llevará a cabo en el salón de eventos Pueblo Mío, ubicado en Fray Retamar 1338, la Expo de Carreras 2019, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Coordinación de Producción. 

Con más de 25  stands que expondrán ofertas educativas superiores, terciarias y universitarias, públicas y privadas de la región, con el propósito de promover la orientación vocacional y difundir alternativas con rápida salida laboral.

Estarán presentes no solo las propuestas locales sino también Universidad Nacional del Litoral,  la Universidad Nacional de Entre Ríos, el Instituto Autártico Becario Provincial,  la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la escuela de Música de Victoria,  Universidad Tecnológica Nacional, La Universidad  Blas Pascal,  Universidad Siglo 21, entre otras.

Además la propuesta contará con la posibilidad de realizar test  vocacional  a cargo del instituto becario, como así también la presentación de la tecnicatura universitaria en manejo de granos y semillas, charlas de las diferentes  instituciones con sus propuestas académicas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *