Se realiza la velada coral «Juntos en el Canto»

Este viernes, el Coral Sol del Carmen prepara una nueva velada para el público nogoyaense, que contará con la presentación de cuatro cuerpos corales. Desde la provincia de Santa Fe llegará un coro que interpretará clásicos del folclore argentino.

El lugar elegido para el festival coral «Juntos en el Canto» será la Asociación Cultural  a partir de las 20.30 horas, en donde se presentará en primera medida, el Taller Municipal Coral creado en el presente año y presentado en la novena en honor a la Virgen del Carmen. En esta ocasión, el plantel coral tiene preparado un repertorio musical que recorrerá el litoral argentino, acompañados por Guillermo Codino y Claudio Robaglio y dirigidos por la profesora Patricia Farías.

«Juntos en el Canto» contará también con la presentación del Coro Municipal de Jóvenes que dirige también Patricia Farías, con mas de 25 años de trayectoria, presentará en esta ocasión obras de la música clásica y coronará su presentación con una trilogía de John Lennon y Paul Mc Cartney.

El coro anfitrión, el Coral Sol del Carmen, luego del emocionante Concierto Sinfónico Coral realizado en Nogoyá y Victoria y de la participación en el Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles, realizado en el Estadio Luna Park, tiene preparado para este viernes 04 de noviembre un amplio repertorio que repasará clásicos de Mozart para culminar con inolvidables obras del folclore argentino, haciendo introducción a lo que serán las obras del Coral Búsqueda Americana que llegará desde la ciudad de Firmat (Santa Fe).

El Coral Búsqueda Americana es el coro de la Municipalidad de Firmat. Posee 35 años de trayectoria y actualmente es dirigido por Rubén Videla  y cuenta con dos trabajos discográficos producidos en 2000 y 2011. 

Este viernes, 04 de noviembre, el coro oriundo de la provincia de Santa Fe presentará seis obras del cancionero popular argentino de interpretes como Teresa Parodi, Tránsito Cocomarola, Peteco Carabal y el Chango Nieto.

Invita: La Voz de Nogoyá

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *