Se realizan trabajos en el volcadero municipal

En el marco de las gestiones realizadas días atrás por el Intendente Daniel Pavón para la creación de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en la ciudad la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomó los trabajos de nivelación realizados en conjunto con Vialidad Provincial. Dialogamos con el Subsecretario Ricardo Rode quien aseguró que además se instalarán portones en los ingresos  para regular la entrada de particulares al predio.

“Estamos haciendo trabajos de compactación de la basura en el playón en el que se va a instalar la futura planta de tratamiento de residuos, estamos hablando de un sector que comprende diez mil metros cuadrados, compactar la zona nos va a permitir además ingresar al volcadero en los días de lluvia” informó Rode. La maquina topadora concedida mediante un comodato por Vialidad Provincial al municipio será la encargada de nivelar la zona para poder colocarle posteriormente ripio calcáreo.

Además “estamos instalando un portón en la entrada del predio con lo cual intentamos ordenar el volcado de los residuos, que al estar abierto permite que la gente ingrese y arroje basura en cualquier lugar, por ese motivo vamos a restringir el acceso, para evitar el ingreso de particulares. Esperamos que la gente respete las directivas de aquellos que estén a cargo de la guardia y deposite los residuos donde el encargado lo disponga” finalizó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *