Se realizará la V Peregrinación Nogoyá – Crespo

Durante los días 13, 14 y 15 de julio se realizará la V Peregrinación a pie desde Paraná hacia la Basílica Santuario Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá. El arzobispo Juan Alberto Puiggari pidió que se realice con la intención que “la fe crezca y madure por la caridad en los corazones de todo el presbiterio, los consagrados y los laicos de la Arquidiócesis de Paraná”.

Se trata de una peregrinación sin cánticos ni rezos en voz alta, a lo largo de los 110 kilómetros que separan ambas localidades.

La salida será el jueves 13 de julio a las 7.30 desde la ermita de Nuestra Sra. del Rosario de Paraná, ubicada en el Kilómetro 436 de la ruta 12. Y la llegada será el lunes 15 a las 19.

Como es habitual, la muestra de fe tendrá diversos descansos, durante los cuatro días.

El primero será en el Monasterio Nuestra Señora del Paraná, de Aldea María Luisa, al mediodía. Luego seguirán su marcha, con diversos parates en el camino.

Al llegar a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Crespo, se celebrará la Santa Misa, y los peregrinos pernoctarán en el lugar.

Continuarán la marcha hasta llegar al anochecer a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Hernández, donde pasarán la noche.

Llegada
La reanudación será para llegar en horas de la tarde a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen, en Nogoyá, y participar de la fiesta patronal de la ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de junio y tienen un valor de 200 pesos, que incluye comida de los tres días, guía del peregrino y gastos operativos.

Por informes, llamar a los teléfonos (03435) 15618638 (Nogoyá); (0343) 156338054 – 154570349 (Paraná).

Por e-mail: peregrinacionparananogoya@yahoo.com.
O en facebook: Peregrinación Paraná Nogoyá.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *