Se realizó en un 80% el recambio de luminarias led

El municipio nogoyaense llevó a cabo tareas que dan continuidad al plan de Alumbrado Eficiente. Desde la cartera brindaron información de la intervención.

En primera instancia, comentaron que las obras son llevadas a cabo por el personal de alumbrado público y explicaron que en la oportunidad se procedió a finalizar con el recambio de lámparas, incorporando la tecnología led en calle 25 de Mayo desde plaza Libertad al sur, colocándose en total  49 farolas de 120 W.

En este sentido, aseguraron: “Una de las arterias principales de la ciudad se enriquece con una nueva iluminación en todo su  trayecto desde ruta Nacional 12 hasta el cementerio municipal, remarcando  que en 8 cuadras las tareas incluyeron además  la colocación de nuevas columnas de soporte”.

En última instancia, manifestaron que de lo proyectado en el programa resta aproximadamente un 20 por ciento de la obra que incluye entre otras arterias el  recambio de luminarias de calle 9 de julio, en donde se tiene contemplado el recambio de la totalidad de columnas de soporte por lo que las tares demandarán mayor  tiempo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *