Se realizó la 34º edición del Encuentro Coral

Autoridades municipales acompañaron el desarrollo del XXXIXº Encuentro Coral en la ciudad como capital provincial del canto coral. El evento se concretó el pasado sábado en la Sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana. 

La reciente edición fue llevada a cabo en el marco de los festejos por los 38 años de existencia del Coro Polifónico Municipal de Nogoyá y fue organizado por la Asociación Amigos del Coro, con el acompañamiento de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

En el espectáculo participaron el Coral Sacro de la UCSF perteneciente a la Universidad Católica de Santa Fé, dirigido por el profesor Miguel Piva; el coral municipal Candilejas de San José, Entre Ríos, bajo la dirección de Leonel Policastro y como anfitrión el Coro Polifónico Municipal de Nogoyá dirigido por Aníbal Bugoni y la asistencia técnica de Patricia Osman.

El intendente que acompañó la velada manifestó: “El canto coral tiene una rica tradición en Nogoyá y una importante cantidad de adeptos que la transforman en una de las expresiones artísticas destacadas. Es muy importante como gestión acompañar a todos los coreutas en torno a esta prominente actividad que nos representa y caracteriza en los encuentros, conciertos, festivales, concursos, congresos, entre otras”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *