Se realizó la firma del contrato para el Centro Cultural y Recreativo de Nogoyá

El gobierno de la provincia a través de la Unidad Ejecutora Provincial firmó el contrato para la ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en el barrio San Roque de la ciudad de Nogoyá en el marco del programa Hábitat dependiente de la Secretaría de Hábitat del Ministerio del Interior.

En la mañana del lunes el coordinador ejecutivo de la UEP, Adolfo Quinodoz, junto al intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, el coordinador del programa, Martín Ruiz y los representantes de la empresa Áridos Entre Ríos SRL, se hicieron presentes para la firma del contrato para la construcción del Centro Cultural y Recreativo y obras complementarias que beneficiará a más de 800 familias.

Los trabajos comprenden un sistema de desagües pluviales (superficiales y subterráneos), red vial, obras de agua y cloacas, veredas y red de alumbrado público. Dentro el equipamiento comunitario se contempla la construcción de un salón de usos múltiples, hemeroteca y sala de proyecciones, aula taller, playón polideportivo, zona de juegos infantiles, circuito bio-saludable, cancha de bocha y tejo, explanada cultural y señalética.

Además, se prevé una propuesta de desarrollo urbano que incluyen espacios de información y participación comunitaria, módulos deportivos, talleres de capacitación, tratamiento de residuos y mobiliario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *