Se realizó la Maratón-Caminata en beneficio del Hospital San Blás

Se realizó la última fecha del campeonato de atletismo organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo de Daniel Taborda, la Coordinación de Deportes y Recreación municipal y el grupo Comenzar. El evento, que contó con la gran participación de deportistas y vecinos, se llevó a cabo durante la tarde de ayer en plaza Libertad.

El coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia, se mostró satisfecho con el evento e indicó que fue una jornada deportiva con una gran concurrencia no solo de atletas locales y regionales que estaban compitiendo en el campeonato sino de vecinos que se acercaron a la plaza Libertad para disfrutar de un evento que tuvo como objetivo principal la solidaridad”.

En este sentido detalló, que hay un trabajo en conjunto entre la comisión del hospital San Blas, el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y la organización de la prueba atlética que tiene como objetivo a adquirir aparatología para la sala de maternidad del nosocomio local.

Por otra parte, explicó que la organización llevó a cabo todos los detalles que ayudaron a que la prueba arrojara los resultados obtenidos. “La municipalidad dispuso las áreas pertinentes para que la logística fuera un fuerte fundamental y destacado del evento”.

Para finalizar, comentó que por la noche en una cena en el polideportivo municipal, Cabo 1º Julio César Monzón se hizo la entrega de la premiación de los ganadores que compitieron en el campeonato en sus diversas fechas. “Estamos trabajando con la Escuela Municipal de Atletismo a cargo de Daniel Taborda, encarando eventos para el 2018”, aseguró.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *