Se realizó la primera reunión de los Corsos Oficiales 2018

La Comisión Organizadora de los Corsos Oficiales 2018 se reunió el jueves en Casa de la Cultura, con carroceros y hacedores carnavalescos de unos de los tradicionales eventos de la ciudad.

El coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó: “Hay un gran interés por parte de los carroceros en participar, escuchamos sus inquietudes junto a los integrantes de la Comisión Organizadora, todo tendiente a mejorar y superar el espectáculo de la anterior edición”.

En ese sentido, detalló que se entregó el reglamento, se habló sobre los premios en las distintas categorías, metodología de trabajo y “quedamos en seguir manteniendo un fluido contacto de cara al comienzo de las noches de corsos”,  que están programadas para el último fin de semana de enero del 2018. 

Para finalizar manifestó: “La convocatoria tuvo como objetivo principal informar a los carroceros sobre los lineamientos generales en los se trabajará y especificaciones propias de cada rubro o categoría contempladas en el reglamento”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *