Se realizó la reunión por el conflicto de Arnet

El Intendente Daniel Pavón mantuvo una intensa reunión de trabajo junto a vecinos y responsables de Defensa al Consumidor a nivel local y provincial a razón de los sucesivos reclamos por los inconvenientes en el servicio de internet, brindado por la empresa Telecom Argentina. El Presidente Municipal será quien encabece la denuncia en representación de todos los ciudadanos afectados.

Debido a los reiterados reclamos recibidos en la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad en torno al mal funcionamiento en el servicio de internet, el Intendente Pavón convocó a los asesores legales del organismo a nivel provincial para analizar las posibles soluciones a dicha problemática.

En diálogo con este medio el abogado asesor de Defensa al Consumidor de la provincia, Dr Osvaldo Romero, aseguró que se articulará una denuncia en carácter colectivo, a los efectos de que la solución que se brinde beneficie a todos los usuarios incluyendo a quienes no hayan presentado personalmente el reclamo.

“Lo que vamos a hacer es requerir la información necesaria e incorporarla a la denuncia y el Intendente Pavón, en representación de los ciudadanos de Nogoyá, va a interponer dicha denuncia colectiva”.

Según lo manifestado por el letrado, seguidamente se citará a la empresa a los efectos de arribar a una solución, en tanto comentó: “Sí bien Arnet es una empresa mucho más grande, recientemente hemos resuelto un conflicto en Conscripto Bernardi en el cual la empresa concurrió con los técnicos, realizó un informe de la problemática del lugar y se articuló un plan de obras para tratar de mejorar el servicio, en ese caso era de telefonía y no de internet”.

“Nosotros llamamos a la empresa y son ellos quienes deberán brindar una solución, preferimos que así sea ya que así se va a lograr lo que esperan los consumidores que en definitiva es que se mejore el servicio”. En caso de que eso no ocurra, Defensa al Consumidor podrá actuar aplicando una multa o sanción.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *