Se reanudaron los servicios municipales


Este jueves por la tarde el Ejecutivo Municipal se reunió con empleados del corralón municipal. En dicho encuentro acordaron reanudar los servicios esenciales para la población en general. Incluso el día sábado se realizará la recolección de ramas y yuyos en el sector uno. Si bien no se llegó a un acuerdo en materia sindical, se garantiza, a pedido del intendente, el cumplimiento de los servicios y también la apertura del corralón municipal, el cual estaba «tomado» por la asamblea realizada.

En la reunión que mantuvo el Intendente junto con empleados del corralón municipal, se acordó reanudar los servicios de recolección de residuos en toda la ciudad, y de ramas y yuyos en el sector uno. En lo que respecta al tema sindical, se de decidió esperar hasta el día martes para comenzar nuevamente las negociaciones y reuniones que integrarán los empleados y el ejecutivo municipal.

Este 05 de abril, a pesar de ser Jueves Santo, los empleados demostraron una actitud valerosa y comenzaron a realizar sus tareas y están dejando la ciudad totalmente limpia. En algunos sectores de la ciudad se pudo observar que el recolector pasó en dos ocasiones durante la tarde, incluso durante la noche se realizó la recolección de ramas, yuyos y escombros.

Se destaca que el día sábado se realizará nuevamente la recolección de ramas y yuyos en el sector uno y el día lunes se detallará la continuidad de la negociación gremial.

Fotos: Gentileza Javier Romero

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *