Se registró un incendio en Barrio Este

Minutos previos al mediodía de este martes, se produjo un nuevo foco ígneo en la ciudad. En este caso una vivienda de calle Lavalle, entre sus similares de Alem y Centenario  cobró fuego. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Nogoyá.

En la propiedad damnificada, vive una abuela con sus nietos. Los bomberos realizaron las tareas de enfriamiento que en principio se habría originado en la cocina de la vivienda. Al lugar acudieron dos dotaciones, pero sólo una debió realizar el trabajo mientras la otra restante sólo acudió como móvil de apoyo.

Casualmente la vivienda es propiedad de un Bombero Voluntario del cuartel nogoyaense,  quien relató el lamentable suceso. «Mis hijos viven en esta casa con la abuela, soy separado, afortunadamente los chicos están en la escuela y solamente los daños fueron materiales, los muebles los compramos con mucho esfuerzo, jamás me imaginé tener que venir a prestar servicio a la casa de mis hijos» relató acongojado el Bombero de apellido Vergara.

Galería de Imágenes

[nggallery id=30]

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *