Se reiteran los accidentes en Lucas Gonzalez

Las motocicletas son protagonistas habituales de accidentes en la ciudad de Lucas Gonzalez. Una problemática es factor común en los conductores de las motos: falta de documentación y casco 

Este viernes por la noche, personal de Comisaría Lucas González intervino en un accidente de tránsito ocurrido calle Gral. Ramírez y Juan D. Perón de dicha localidad.

Una camioneta marca Ford F-150, conducida por un masculino de 35 años, acompañado por su hermana de 36 años y una sobrina menor de edad. A unos metros en un terreno, se halló una moto marca Bajaj 220 F de color azul, cuyo conductor se encontraba en el suelo, presentando una lesión visible en su pierna izquierda, y un corte en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Se dio intervención a la Sección Criminalística para la realización de las correspondientes pericias y se comunico al Fiscal en turno lo sucedido, quien dispuso la extracción de una muestra de sangre al conductor de la camioneta, mientras que la moto fue retenida quedando depositada en instalaciones municipales de Lucas González.

Se iniciaron actuaciones policiales para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones de carácter grave un ciudadano de 19 años de edad, oriundo de Lucas González, quien se encuentra actualmente en recuperación, en la capital entrerriana.-

accidente-lucas-2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *