Se reprograma la Expo Provincial de la Leche

Debido a las condiciones climáticas previstas para la semana, la comisión organizadora de la Expo Provincial de la Leche comunicó la reprogramación de la muestra prevista para el próximo fin de semana. 

Este lunes por la noche, el Gobierno de la ciudad adelantó dicha situación a través de las redes sociales. Motivó la modificación, los inconvenientes que podían ocasionarse en el predio debido a la humedad reinante y al pronóstico de lluvias para la semana entrante. 

Cavagna explicó que el lunes se reunió con parte de la comisión de la Expo Provincial de la Leche y de común acuerdo se decidió reprogramar el evento y manifestó: “El mismo se llevará a cabo el 31 de mayo, el 1, 2 y 3 de junio del 2018”.

En este sentido, aseguró que el eje por el cual se determinó el cambio de la fecha tiene que ver con las inclemencias del tiempo y el pronóstico desalentador que están programados para este fin de semana.

“Entendemos como conjunto organizador y como poder Ejecutivo que la antelación se debe a los efectos de poder organizar lo prestablecido, ya sea la presencia de los cabañeros, los vecinos y las autoridades que nos iban a visitar, con el fin de brindar la información y tengan la previsibilidad para poder participar de nuestra XVI Expo Provincial de la Leche y VII Jersey Entrerriana”, concluyó.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *