Se resistieron a un control y terminaron detenidos

En principio, efectivos policiales sospecharon sobre el origen de una moto 110 cc que se encontraba estacionada. Al intentar requisar el vehículo, se vieron impedidos por tres jóvenes.

En la madrugada del viernes personal que se encontraba de recorrida por plazoleta San Marcelino Champagnat, en calle San Lorenzo y Maipú, observaron una moto estacionada, tipo 110cc, en mal estado de conservación y sin dominio colocado, ante lo cual los funcionarios se acercaron con la finalidad de saber si se trataba de un motovehículo malhabido o no.

En ese momento se presentaron unos masculinos, increpando al personal policial, llevándose la moto uno de ellos, mientras que el resto comenzó un forcejeo con los efectivos, culminando esta situación con la colaboración de otros móviles y la aprehensión de tres personas, por entorpecer un procedimiento policial.

Una vez en Jefatura Departamental, los mismos fueron correctamente identificados, iniciándose un expediente contravencional en su contra por infringir disposiciones contempladas en la Ley Orgánica Pcial. Nº3815 y sus modificatorias (desorden en la vía pública). Previa notificación de sus derechos quedaron demorados en esta Dependencia Policial.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *