Hay retrasos en la recolección de ramas

El día lunes, el municipio emitió un comunicado en donde manifestaba que el servicio de recolección de ramas, yuyos y escombros se veía retrasado por la tormenta y las lluvias que dificultaron el normal funcionamiento. El sector 5 y el sector 2 de la ciudad son los mas afectados por esta problemática, según indicaron.

El sector 5 tenía como fecha de sacado el domingo 21 de febrero. Mas allá de haber pasado mas de 10 días, el municipio no ha logrado completar la recolección del sector explicando que la dificultad climática afectó el normal funcionamiento del servicio.

Ahora los vecinos del sector 2 están sufriendo el retraso de este inconveniente ya que tenían como fecha de sacado el domingo 6 de marzo.

El intendente Cavagna en la conferencia de prensa del pasado viernes, donde confirmó junto a organismos de salud los dos casos de dengue (no autóctonos), solicitó a los vecinos que redoblen esfuerzos en la limpieza de terrenos, descacharrando y erradicando posibles focos de reproducción de mosquitos.

Los vecinos respondieron a este  pedido y tomaron conciencia de la problemática ya que se ha visto en las calles abundantes ramas y material en desuso que ha sido extraído desde los hogares hacia la vía pública. Esto de nada servirá si no se redoblan esfuerzos en la recolección, ya que los focos de propagación siguen estando a disposición del mosquito.

Aquí el calendario fijado: CRONOGRAMA 2016

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *