Se robaron el motor de una motocicleta en la oficina de tránsito

Confirmó la noticia el Coordinador de Inspección General, Rubén Gobatto. El funcionario relató el acontecer de los hechos y plasmó una denuncia policial para esclarecer el hecho. «Estamos aportando todo a la policía para que se de con los responsables del hurto» manifestó Gobatto.

Rubén Gobatto mantuvo diálogo con el medio, para informar a la ciudadania sobre un supuesto robo que sucedió en la oficina de tránsito dependiente de la Municipalidad de Nogoyá. Mas precisamente, se sustrajo un motor 50 c.c. de un ciclomotor que se encuentra retenido desde el 03 de noviembre de 2012.

El acontecer de los hechos
Según Gobatto, el día viernes por la tarde radicó una denuncia en Jefatura Departamental Nogoyá por el supuesto hecho de robo en el inmueble que la Dirección de Inspección posee sobre calle San Martín. Luego de un cambio de turno y previo al operativo de tránsito para los carnavales, un empleado notó la alteración en una de las motocicletas retenidas e informó a las autoridades correspondientes el incidente.

Una vez que el personal policial se apersonó en la división tránsito, se constató que faltaba un motor 50 c.c. de una motocicleta y se encontró en el lugar una llave de boca que podría haber sido usada para extraer el motor en cuestión. Se inició una investigación y desde Tránsito Municipal se entregó toda la documentación posible para esclarecer el  hecho, como son libros de guardia, cambios de personal y demás datos y aportes que pueden ser útiles para la investigación.

Además, Rubén Gobatto afirmó que se iniciará un sumario interno para sancionar a los responsables, si los existieran.  «Se informó al secretario de gobierno que pediremos un sumario, no estamos para encubrir a nadie, queremos la verdad» sentenció Gobatto.

101_5186

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *