Se suspende el ciclo «Danza de Paseo»

Estaba previsto para este domingo en el Anfiteatro del Paseo de los Puentes. Por razones climáticas, desde la Coordinación de Cultura, informaron la suspensión de la jornada en el Anfiteatro de la Cooperación. Se iban a presentar Instituto de Danzas Nuevo Amanecer con el acompañamiento de Héctor Cardoso.

Como lo fue el ciclo de música de paseo, la Coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá, ha instrumentado el ciclo La Danza de paseo… en el Anfiteatro del Paseo de los Puentes.

El ciclo que se desarrolla es de entrada libre y gratuita, y está dedicado a fomentar la participación de todos los grupos que anualmente trabajan para el desarrollo de nuestra danza y por el desarrollo cultural de nuestro pueblo.

Este ciclo cuenta con la participación de un grupo de danzas y número folclórico para acompañar cada domingo la presentación de cada grupo de danzas; la que tendrá una participación exclusiva, en esa presentación podrá manifestar su trabajo, sus cuadros y su impronta de grupo.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *