Se tomarán medidas por las peleas de alumnos

Una nueva problemática se instaurado en la sociedad local. Se trata de la exposición de adolescentes en edad escolar, a través de vídeos subidos a Internet. En los mismos se puede observar a los jóvenes, en su mayoría mujeres, manteniendo serias peleas. La situación ha preocupado a autoridades educativas.

En medios provinciales se reflejó la problemática por la que transitan algunos de los alumnos de nuestra ciudad. Se trata de la filmación y exposición a través de las redes sociales de las peleas que tienen en inmediaciones a los establecimientos escolares.

Esta serie de hechos alertó tanto a docentes, como al mismo Director Departamental de Educación de Nogoyá, quien prestó declaraciones a LT14. Abel Quintana Grasso, informó que definieron implementar la presencia de fuerza policial en cercanía a establecimientos educativos para incrementar la vigilancia.

«Este tipo de hechos no puede seguir ocurriendo, no estamos para nada de acuerdo», remarcó el director departamental. Por eso se definió acrecentar la presencia policial en los horarios de ingreso y egreso a los establecimientos educativos.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *