Se trabaja en la organización de los 235 años de la ciudad

El presidente municipal, Rafael Cavagna, se reunió con el cura párroco Jorge Bonín y parte de la Asociación de amigos de la basílica Nuestra Señora del Carmen.  El primer encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del intendente y apuntó a abordar la organización de la fiesta cívica religiosa.

Cavagna aseguró se determinará una agenda en conjunto entre los integrantes de dicha comisión, el párroco; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto y el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair.

En este sentido, expresó que es muy importante que se vaya delineando las actividades que se realizaran en la fiesta. “Este año se cumple 50 años de la coronación pontificia de nuestra patrona, es por eso que debemos prepararnos en una celebración que cuenta con una característica no menor”, destacó.

Para finalizar destacó «la profunda devoción que Nogoyá tiene por su fundadora, ‘Nuestra Señora del Carmen’, se pone de manifiesto cada 16 de julio, por la hospitalidad de los vecinos que se mantiene indefinidamente, capturando visitantes a su paso por el centro del territorio provincial”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *