Se trabaja en el proyecto de un monumento a Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios de la ciudad se reunieron con el intendente para darle cumplimiento a la resolución 820, que establece la necesidad de homenajear a toda persona que integra e integró el cuerpo activo del organismo.

El primer mandatario local comentó que el 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario Argentino, y que a nivel local el cuartel de bomberos cumplirá 40 años desde su creación y no hay emplazado ningún busto, monumento o insignia que los homenajee.

En este sentido, expresó que por el contexto se considera conveniente concretar mediante una obra artística un homenaje. Además, dijo que el mismo será emplazado en la plazoleta ubicada frente al cuartel de bomberos voluntarios ubicado en avenida Italia.

Para finalizar, aseguró que participaron del encuentro las concejales Marisa Vargas y Cecilia Centurión; el presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios, Cesar Traverso; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals y la artista Valentina Fernández, con el objetivo de realizar un trabajo que esté a la altura de las circunstancia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *