Se vacunaron más de 470 adultos mayores de 60 años esta semana

Continuando con el desarrollo del Plan Rector de Vacunación Covid-19 en el departamento Nogoyá, entre martes y jueves se inmunizaron 472 adultos de 68 y 69 años y otro tanto mayores de 70 años que se acercaron al centro de Jubilados del Barrio San Roque. El martes 27 de abril serán convocados otros 300 adultos mayores.

En la actualidad hay 1421 personas mayores de 60 años anotadas en el Registro Voluntario de Vacunación y destacamos que solo deben asistir a vacunarse, aquellas personas que son llamadas por el equipo de médicos comunitarios de salud. Por ello, la importancia de estar registrados para ser convocados con un turno programado para asistir al Centro de Jubilados del barrio San Roque, garantizando así la colocación de su vacuna.

La inscripción la pueden hacer mediante tres vías, siempre con el DNI en mano: ingresando a https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu…/inscripcion/AR-E comunicándose al 0800-888-8228 o personalmente con DNI en mano en el hospital San Blas o la Municipalidad de Nogoyá en el horario de 8 a 12 horas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *