Se viene un nuevo encuentro de Baby Fútbol en el Polideportivo

La Coordinación de Deportes invitó al Encuentro Barrial Nocturno de Baby Fútbol que se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal a partir del viernes 7 de febrero. Podrán participar del encuentro no competitivo las categorías 1 (2001-2002), 2 (2003-2004) y 3 (2005-2006).

Según lo establece el propio reglamento, las tres categorías deberán estar integradas por cinco jugadores de una clase y cinco de la otra, de este modo la categoría 1 estará compuesta por 5 jugadores nacidos en año 2001 y 5 jugadores nacidos en año 2002.

“Este es un torneo que se viene haciendo hace varios años donde durante 3 o 4 jornadas y que generalmente se hace los fines de semana”, informaron desde el área de Deportes de la Municipalidad, y aseguraron: “Los chicos de diferentes barrios de la ciudad pasan un lindo momento y juegan al fútbol de manera no competitiva, que es a nuestro entender, lo más importante”.

Además para que todos los chicos puedan participar, será obligatoria la realización de cambios en cada partido, siempre y cuando se trate del mismo equipo y categoría.

Finalmente se destacó que si bien los equipos deberán ingresar al campo de juego vestidos con ropa deportiva, siendo obligatorio el uso de la camiseta del mismo color, el evento no será competitivo por lo cual, no se llevará tabla de posiciones.

La inscripción al Encuentro Barrial Nocturno de Baby Fútbol estará abierta hasta el miércoles 5 de febrero y la planilla deberá entregarse en la oficina e Deportes ubicada en Urquiza 925.

La planilla de inscripción podrá descargarse también de la página oficial del municipio: www.nogoya.gov.ar

Foto: Gentileza Nogoyá al Día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *