Un sector del poli llevará el nombre de Roque Alfaro

Este miércoles 14 de diciembre a la hora 20:30 en el Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio César Monzón, la ciudad de Nogoyá, le brindará un merecido homenaje y reconocimiento al ex futbolista Roque Raúl Alfaro, poniéndole su nombre a la cancha de fútbol del Polideportivo.

Alfaro quien comenzó su carrera en Newells Old Boys, hizo su debut en primera división en el año 1975. En 1981 fichó para el América de Cali (Colombia), donde obtuvo dos campeonatos.

En 1983 fue contratado por River Plate donde obtuvo el campeonato de primera división 1985-1986, la Copa Libertadores, Copa Intercontinental y la Copa Interamericana.

En 1987 retornó a Newells, donde dejó su huella siendo goleador y obteniendo el título esa temporada. En 1990 fue traspasado a O’Higgins de Chile consagrándose ídolo y referente del equipo, donde finalmente culminaría su carrera.

El Gobierno de la ciudad invita a toda la ciudadanía a participar del reconocimiento que se le realizará a Alfaro este miércoles a la hora 20:30 en el Polideportivo. El ex jugador compartirá un partido de fútbol junto a sus amigos donde estará presente también, Juan José “Yaya” Rossi, quien se consagrara dos veces campeón con Newells y el DT Juan Carlos Montes que hizo debutar en primera división a Diego Maradona y quien consiguiera el primer título de la historia para el equipo rosarino. También participará del encuentro Sole Jaimes, quien recientemente fue elegida la mejor delantera del fútbol brasileño.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *