Un sector del polideportivo llevará el nombre de Ana Gallay

Este viernes 23 de septiembre a las 10 hs en el Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio César Monzón, la Coordinación de Deportes y el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá le brindaran un merecido homenaje y reconocimiento Ana Gallay, la mejor jugadora de Beach Voley del país quien participó recientemente en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Gallay, quien el pasado fin de semana estuvo en Toronto Canadá, participando de las Finales del World Tour FIVB el torneo más importante de la disciplina donde Ana junto a su compañera Georgina Klug se dieron el lujo de vencer a las campeonas olímpicas y finalizar en la quinta ubicación, estará presente en el Polideportivo Municipal donde se le pondrá su nombre a los dos canchas de Beach Voley que posee el predio.

La nogoyaense es la única jugadora en la historia del Beach Voley argentino en participar en dos Juegos Olímpicos: Londres 2012 y Río 2016, como así también la primer jugadora en obtener medalla de oro en Juegos Panamericanos.

El Gobierno de la ciudad y la Coordinación de Deportes invitan a toda la ciudadanía a participar del reconocimiento que se le realizará a Ana Gallay este viernes a las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *