Secuestran importante cantidad de drogas en Nogoyá

El Sub Jefe Departamental, Comisario Manuel Rosales, confirmó que en la madrugada de este jueves, tras un operativo de rutina en Ruta 12 detectan un automóvil sospechoso y se comienzan a realizar controles mas rigurosos y se constata que en su interior trasladaba una importante cantidad de estupefacientes.

Una vez mas, la Jefatura Departamental ha logrado realizar un operativo con resultados positivos en lo que a estupefacientes respecta. En la madrugada de jueves, en un operativo que la Jefatura local realizaba en el kilómetro 346 de Ruta Nacional Nº12, en cercanías a la localidad de Betbeder, detecta un automóvil Volskwagen en actitud sospecha y tras la intervención de la División Canes se constata que en el interior del rodado se trasladaba una importante cantidad de drogas, mas precisamente marihuana y cocaína. Hasta el momento se desconoce el kilaje de los estupefacientes secuestrados.

Por orden del Juzgado Federal, tres masculinos han sido detenidos, y se secuestró el automóvil Volskwagen Quantum, por la tarde, tanto detenidos como pruebas levantadas en el lugar serán enviados a la ciudad de Paraná a la Justicia Federal.

La División de Dirección Vial, Comisaria Aranguren, el Comando Radioeléctrico de Nogoyá y personal de la División Toxicología, aún se encuentran trabajando sobre el automóvil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Policía intervino el automóvil en Ruta 12. Fotos: Bonifaco Villarruel

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *