Secuestran plantas de marihuana en Barrio Parque

A primeras horas de la tarde de hoy, personal de la División Investigaciones  de la Departamental Nogoyá realizó un allanamiento en el Barrio Parque de esta ciudad, en el marco de la investigación de un robo ocurrido días atrás. Sorpresivamente en el operativo, descubrieron plantas de marihuana de mas de dos metros de altura.

Durante el procedimiento los uniformados advirtieron en los fondos de la casa, una malla sima en circunferencia, tapada con cobijas, y detrás dos arbustos de gran follaje, de más de dos metros de altura, pertenecientes a la especie Cannabis Sativa (marihuana). Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Federico Uriburu, quien dispuso el secuestro, dándose inmediata intervención a la Dirección de Toxicología de Paraná, quien envió personal especializado para realizar las pericias correspondientes.

El día de mañana, se pondrán las actuaciones y los secuestros efectuados a disposición del Juez  de Garantías Dr. Sebastián Gallino, esperándose una remisión al Juzgado Federal de Paraná conforme la competencia en esta materia.

Las plantas secuestradas  superan los dos metros de altura

Las plantas secuestradas superan los dos metros de altura

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *