Seguidilla de robos en el fin de semana

Desde el viernes vienen sucediendo robos en el ámbito de la ciudad y el departamento Nogoyá. El Barrio Morajú tuvo un nuevo hecho. Aún no hay detenidos.

El Sub-Jefe Departamental, Comisario Miguel Anselmo Pérez, relató en Radio La Voz que el viernes al anochecer sucedió el primero de los hechos delictivos en Barrio Morajú.

Tras la ausencia de moradores, el viernes aproximadamente a las 22 horas, se denunció una faltante de dinero y de aparatos de telefonía celular. Los datos de la investigación arrojan en primera medida que los malhechores ingresaron a la vivienda tras forzar una abertura.

Sobre este hecho se siguen lineas investigativas para tratar de dar con los autores y además se mantienen reuniones con los habitantes del complejo habitacional para reforzar las medidas de seguridad en el sector.

Otro hecho de robo, con similares características, ocurrió en Lucas Gonzalez. Aprovechando la ausencia de los moradores, individuos ingresaron a la vivienda con fines delictivos. Tras la denuncia de los propietarios, efectivos policiales constataron una abertura forzada y la faltante de dinero que no supera los $10.000, mencionó el sub-jefe departamental.

Sobre este hecho hay pistas mas firmes, ya que testigos mencionaron la presencia de individuos en la zona que podrían ser oriundos de Lucas Gonzalez.

EL ROBO DEL SILLÓN
Otro hecho delictivo, denunciado y aclarado, sucedió en la tarde de este sábado cuando un vecino de calle Tucumán se disponía a pasar un momento de ocio en la vereda de su vivienda. 

Sacó su sillón e ingresó a su vivienda y tras regresar a la vereda notó que le habían sustraído el sillón. Se comunicó con la policía y un patrullero que se encontraba de recorrida localizó a dos masculinos transportando el sillón.

Se devolvió el mismo a su propietario y se continuaron las diligencias de rigor sobre quienes sustrajeron el elemento.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *