Semana de altas temperaturas y lluvias leves

Según indica el SMN, durante la semana la máxima se mantendría en los 30º, mientras que esta previsto que para el martes se presente cierta inestabilidad y probables precipitaciones. 

Tras un fin de semana agradable con el remate de un domingo soleado, el Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico extendido para esta semana: Se estima que para este lunes la temperatura oscile entre los 13º centígrados como mínima y los 29º como máxima.

Se espera cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector norte para la mañana; mientras que por la tarde noche, habría nubosidad en aumento, vientos leves del sector norte rotando al este y aumentando a moderados.

Para el martes, la mínima aumentaría a 19º con cielo parcialmente nublado por la mañana y la máxima se mantendría en 29º por la tarde noche con inestabilidad y probables precipitaciones.

Para la mitad de semana, las condiciones seguirían inestables con 13º centígrados como mínima y nubosidad variable con una máxima de 29º centígrados por la tarde noche.

En tanto, el jueves amanecería algo nublado con 11º de mínima y continuaría la máxima de 29º.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *