Por séptima vez, 25 de Mayo gritó campeón

En la ciudad de Aranguren, frente a Cultural, el Decano logró su séptimo título en la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala. En el partido de ida, el nogoyaense se había impuesto por 3 a 0, mientras que en la vuelta igualó 1 a 1 con Cultural Aranguren, obteniendo un global de 4 a 1, consagrándose una vez campeón del certamen.

El club del barrio sur, el Decano, el mayense, el albiceleste, diversas maneras para definir al Club 25 de Mayo que hoy se resumen en un sólo término: CAMPEÓN.

El Decano logró una performance prácticamente impecable en el torneo, mostrándose victorioso en partidos claves y manteniendo la conducta de juego que lo caracteriza.

Este domingo por la tarde, el plantel de 25 de Mayo tenía una final algo diferente. Hacia mucho, mas precisamente 7 años, que no definía un torneo como visitante. Eso no fue impedimento, ya que la ventaja del partido de ida le permitió sobrellevar la carga del visitante y mantener un nivel de juego para conservar el resultado.

Luego de los 90 minutos, la fiesta albiceleste se desató en Aranguren y se extendió hasta la ciudad de Nogoyá en donde muchos simpatizantes esperaron al plantel al ingreso de la ciudad y celebraron la nueva presea con una caravana por las calles nogoyaenses culminando en el Estadio El Pinar en donde la celebración se extendió hasta las primeras horas del lunes.

Desde La Voz de Nogoyá saludamos al plantel, cuerpo técnico, colaboradores y simpatizantes por el séptimo torneo obtenido.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *