Sergio Maravilla Martinez estará en Nogoyá

A través de las gestiones de la Coordinación de Deportes con Héctor Ceballos, quien reside en Europa y es amigo del ex boxeador, se han ultimado los detalles para que “Maravilla” Martinez esté presente en la ciudad.

El deportista que “paralizó” al país con su histórica pelea frente a Julio César Chavez Jr visitará Nogoyá el 14 de octubre, en lo que será una noche para el recuerdo .

El ex boxeador, que fue campeón mundial de peso mediano del CMB, OMB y anteriormente de peso superwalter del CMB y se mantuvo como campeón lineal de peso medio entre 2010 y 2014, y que fue considerado el 3º boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, llegará a la ciudad donde brindará una conferencia de prensa y estará presente en la velada boxística que se realizará en horas de la noche en el Polideportivo Municipal .

“El municipio estará a cargo de toda la logística, puesta en escena del Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio César Monzón, mas todo lo que Martinez necesita para estar presente en Nogoyá. Hace varios meses que vengo hablando con “Lety” Ceballos para que Martinez pueda estar el 14 de octubre en la ciudad. Ellos tienen una gran relación desde que “Maravilla” llegó a España allá por el año 2000 y ha puesto la mejor predisposición para que esto pueda realizarse. Sin dudas será una de las personalidades deportivas más importante que han visitado la ciudad en toda su historia. No solo será una noche histórica para el boxeo, sino que será una fiesta del deporte. Se están preparando varias cosas para vivir una jornada muy especial” comentó desde la Coordinación de Deportes Gonzalo Cornago

maravilla-banner-muni

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.