Sesionó el Concejo Deliberante de la ciudad

Este miércoles sesionó el Concejo Deliberante de Nogoyá, en donde se aprobó por unanimidad, el proyecto de decreto, por el que se presta acuerdo para la designación del Tesorero Municipal.

El inicio de la sesión, estuvo a cargo de la vice intendente Sandra Facello, para luego dar continuidad con el izamiento de la enseña patria, a cargo del concejal por el FPV, Germán Perotti.
Dentro de otros proyectos aprobados por unanimidad, fue el que acepta la restitución de terrenos ubicados en el Grupo Habitacional Nogoyá 27 Viviendas.

También fue aprobado de la misma manera, el proyecto de resolución por el que se solicita la construcción de obras de prevención vial en la intersección de las calles San Lorenzo y Bulevar Ramírez. Proyecto de ordenanza por el que se establece sentidos de circulación de vehículos en el radio céntrico de la ciudad, otro fue el que denomina “Paseo de las Artes” al espacio en que se encuentran emplazadas las obras realizadas durante el Simposio de Escultores.
Además fueron aprobados los proyectos de resolución por el que se solicita la reglamentación, provisión e instalación de válvulas hidrantes en sectores de la ciudad donde se comercializan o manipulan materiales inflamables, y el que solicita la realización de tareas de mejoramiento en sectores adyacentes al predio del Campo de Deportes del Colegio San Miguel.

Y por último, luego de un cuarto intermedio, para ajustar algunos detalles, fue aprobado lo solicitado por la Fundación OSDE, por la que se solicita la declaración de Interés Cultural Municipal a la actividad realizada por dicha institución denominada “Enfermedades de alto impacto social – Alcoholismo”.

En el momento de los homenajes, se recordó al Dr. Carlos Contín, y de igual manera, al padre de la patria el General San Martín.

linea-lilian

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *