Piden el inicio de obras de gas y asfalto

En la última sesión del Concejo Deliberante, los concejales Justicialistas de Nogoyá elevaron un pedido al ejecutivo para que avance en gestiones para dar inicio a las obras licitadas y adjudicadas en el último trimestre de mandato de Daniel Pavón. El edil Germán Perotti, se refirió al tema.

El bloque que integran Guillermo Isaurralde, Noemí Ronchi, Amanda Sanchez y Germán Perotti presentaron en el Concejo Deliberante varios pedidos de informe al ejecutivo municipal. En su mayoría se solicita el inicio de obras que fueron gestionadas cuando Daniel Pavón era aún intendente.

«La extensión de gas en el Barrio Las Rosas y en el Barrio 50 Viviendas, es una obra que se está por licitar, con más de 4.000 metros de gas natural, que deja la gestión anterior, entonces instamos al Departamento Ejecutivo, que garantice en breve el inicio de obras y en una tercera etapa de este mismo programa pueda elevar a la Secretaría de Energía la llegada del servicio de gas natural al Polideportivo Municipal” expresó Perotti y agregó que igual situación sucede con la obra de 50 cuadras de asfalto que el intendente Pavón gestionó para que se inicien en 2016.

Por otro lado, los concejales mencionados solicitaron la intervención del ejecutivo para que se otorgue un terreno destinado a una plaza o parque en Villa 3 de Febrero. «Hay un censo que fundamenta este pedido, el 85% de la población del sector norte de la villa es propietaria, donde hay un desarrollo educativo importante que está comenzando y va a continuar creciendo, por ende la zona necesita un espacio verde” detalló el edil y agregó que otro de los pedidos ingresados fue el de continuar las gestiones realizadas el año anterior para contar en Nogoyá con una Oficina de ANSES. «En este tema le presentamos al Ejecutivo toda la norma y el expediente que en la gestión pasada presento en el gobierno de la provincia y en la nación, y poder continuar ese trámite”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *