Sigue el corso en la ciudad

Más de 8000 personas se dieron cita este fin de semana en el Corsódromo del Automóvil Club Argentino (ACA), para disfrutar de los trabajos realizados que engalanan uno de los carnavales más populares de la región. Se cumplieron la tercera y cuarta noche: el evento del sábado tuvo como broche de oro la presentación de Banda Full, en tanto el domingo el cierre estuvo dado por la banda Refugio.

Como veces anteriores el evento inició con el paso la carroza oficial que llevaba a las electas del reinado del Momo. Al ritmo de batucadas, con el paisaje de comparsas, mascarones y el trabajo de moldados en carrozas comenzó a desplegarse los Corsos Oficiales 2016 que la Coordinación de Cultura y Turismo dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá viene organizando.
A todo color, alegría, música y baile las diferentes expresiones integrados por jóvenes de diferentes barrios de la ciudad, deleitaron al público que se divirtió durante ambas jornadas.

Es importante destacar el esfuerzo por parte de los hacedores carnavalescos en el armado de los trabajos, indumentaria que capta durante cada jornada la atención de la multitud por la calidad y originalidad de sus diseños.
Desde la Coordinación informaron que el próximo fin de semana se vivirán sus últimos dos días, con presentaciones artísticas musicales y la entrega de premios.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *