Sigue sin aparecer el cuerpo del puestero que cayó al Arroyo Chañar

Este domingo por la tarde desde Bomberos Voluntarios informaron que aún no se ha logrado dar con el paradero o hallazgo del cuerpo del puestero que había caído de su caballo a las turbulentas aguas del Arroyo Chañar el día viernes al mediodía.

«Se prosigue con la búsqueda de la persona desaparecida la cual habría caído de su caballo y habría sido arrastrado por el agua en suburbio norte» señalaron desde el cuartel de Bomberos y destacaron que se encuentra abocados a la búsqueda personal de Bomberos Gral. Ramirez con perros de rastreo, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, con buzos tácticos, Bomberos de Villa Elisa y San Jose.

Los testigos del operativo mencionaron «los buzos están buscando en un lugar muy sucio y correntoso, se dificultan las tareas porque el agua los arrastra y se les complica llegar al fondo, es riesgoso también para ellos» 

Desde Bomberos Voluntarios Nogoyá, informaron que hasta la tarde de este lunes, a pesar de los esfuerzos, no se ha logrado cumplir con el objetivo del operativo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *