Silvia Marengo expone sus obras en el museo municipal

Con una gran concurrencia de público, se llevó a cabo la presentación de la muestra de arte en pinturas a cargo de la artista Silvia Marengo. El presidente municipal, Rafael Cavagna junto a la vicepresidenta municipal, Sandra Facello, participaron del evento que tuvo lugar en el Museo de la Ciudad el pasado viernes.

Bajo el lema “Lo que llevo Dentro”, la artista desplegó todo su arte en las obras que actualmente se encuentran expuestas para ser apreciadas. “La obras estarán expuestas hasta el 20 de septiembre, los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de  09 a 11 y de 14 a 16; los sábados y domingos de 09.30 a 11.30 y de 15.30 a 17”, explicaron desde la Coordinación de Cultura y Turismo.

En la exposición, María Inés Sánchez, fue la encargada de referirse a la muestra destacando distintos aspectos de las obras y manifestó: “Hablar de su obra es hablar de oficio, trabajo constante, horas de su vida cuidando hasta el más mínimo detalle, por eso resulta obra con una mirada sobre su entorno”.

Por su parte el Gustavo Zair, coordinador de mencionada cartera expresó “Es realmente significativo poder ofrecer un espacio más en la ciudad para el arte en su conjunto. Poder tener museo a disposición de los vecinos y ahora trabajar para que sea un espacio también para muestras es muy importante”

En este sentido indicó comentó: “Logramos inaugurar este ciclo de Noches de Arte en el Museo, con expresiones de la profesora Silvia Marengo que desplegó todo su talento. Continuaremos con este tipo de iniciativas para ser del Museo de la Ciudad un lugar de encuentros en torno a la cultura”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *