Sin acuerdo, gremios y gobierno se reúnen el 1 de agosto

«Necesitamos una propuesta seria, concreta y contundente para ir avanzando», dijeron desde ATE. UPCN pidió al Gobierno que «traiga una propuesta concreta para todos los sectores en el aspecto porcentual»

Tras el cuarto intermedio arribado la semana pasada, este lunes hubo un nuevo encuentro paritario entre el gobierno provincial y los gremios ATE y UPCN.
Es la tercera reunión para acordar pautas salariales y tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Trabajo de la provincia. Luego del encuentro los representantes gremiales realizaron declaraciones a la prensa sobre lo dialogado en la reunión paritaria.
«El Gobierno trajo varias propuestas que tienen que ver con correcciones de la propuesta inicial y nosotros (por los representantes de UPCN), también presentamos una serie de cuestiones a modificar, pero todavía estamos en la discusión porque el aspecto salarial, no ha concluido y no hay un ofrecimiento concreto a nivel general», reveló Carina Domínguez, representante de UPCN tras la reunión llevada a cabo este lunes en la sede de Trabajo provincial, y a donde, una gran cantidad de trabajadores, acudieron para manifestarse mientras se llevaba a cabo la reunión paritaria.

Además, sostuvo que «esperamos que en la próxima reunión que se desarrollará el próximo lunes (01 de agosto), el Gobierno reformule lo que se viene conversando y traiga una propuesta concreta para todos los sectores en el aspecto porcentual y en lo que tiene que ver con el piso salarial», remarcó en diálogo con Elonce TV.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *