Sin inconvenientes en la noche de la Fiesta de Disfraces

Desde Jefatura Departamental informaron que la noche de sábado y madrugada de domingo no tuvo mayores inconvenientes en cuanto a la seguridad y tranquilidad de la ciudad. Si bien se registraron hechos mínimos, fueron disuadidos a tiempo por la seguridad del complejo bailable que trabajó en conjunto con el personal policial.

El boliche bailable El Templo, realizó este sábado la tradicional fiesta de disfraces que convocó a mas de 4.000 personas según informó el Sub-Jefe Departamental, Comisario Manuel Rosales.

En cuanto a la seguridad, el funcionario policial destacó que el personal policial asignado trabajó en conjunto con la seguridad que emplea el boliche cada sábado. «El equipamiento de seguridad, tanto en material humano como tecnológico que tiene El Templo, ha permitido que todo se desarrolle en total normalidad, si bien se registraron incidentes menores, los mismos fueron disuadidos a tiempo» explicó Rosales quien también agradeció al boliche bailable por la infraestructura en seguridad que montó para el evento y a todo el personal policial que brindó lo mejor de si para garantizar la seguridad en la ciudad durante toda la noche.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *