Hockey: Sirio fue campeón en Sub 14

El sábado por la tarde el plantel del Club Sirio Libanés, finalizó el torneo de la Liga del Centro coronándose campeón del certamen en la ciudad de Victoria. En el partido final venció a su par victoriense por 1 a 0. Al llegar a la ciudad realizaron la tradicional caravana.

El plantel de Sub 14 del Club Sirio Libanés se posicionó en lo más alto del torneo denominado Liga del Centro. La final del mismo se disputó en la ciudad de Victoria, mas precisamente en el Club Huracán, en donde el equipo de 25 de Mayo de dicha ciudad recibió a las nogoyaenses de Sirio para disputar el encuentro final.

Las cosas salieron a favor de las nogoyaenses, quienes gracias al gol de Daiana Flores, lograron coronarse campeonas de la Liga del Centro en la mencionada categoría. El equipo está dirigido por Jesica Gerber e Iván Ramírez, a quien fue emitido el agradecimiento del equipo, como así también para padres, familiares y demás colaboradores que durante todo el año ayudaron para que este campeonato fuera posible.

Los festejos no tardaron en llegar, apenas terminado el partido, las pequeñas que integran el equipo no pudieron contener sus lágrimas de alegría y celebraron junto a los familiares que las acompañaron el campeonato obtenido en tierra victoriense, pero lo ideal era celebrarlo en tierra propia, así que organizaron una caravana para hacerle saber a la ciudad de Nogoyá que había nuevas campeonas y que era la Sub 14 de Hockey Femenino del Club Sirio Libanés.

Ahora se viene un nuevo desafío para las flamantes campeonas. Deberán participar del torneo entrerriano durante los días 1 y 2 de diciembre en el que disputarán partidos frente a delegaciones de toda la provincia.

También las infantiles sacaron buen resultado en Victoria, a pesar de que los partidos son totalmente recreativos, las más pequeñas del hockey trajeron sus marcados triunfos para la ciudad. En categoría Sub 12, triunfaron por 1 a 0 con gol de Damaris Balla.

Desde ya, las diferentes categorías invitan a toda la ciudadanía a la entrega de premios del torneo Liga del Centro, la cual se hará en nuestra ciudad, el próximo 08 de diciembre en las instalaciones del Club Sirio Libanés.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *